Noticias

Mar 21, 2017

MV es reconocida por su fuerte actuación en Latinoamérica

La empresa brasileña – partner de Upgrade para sus soluciones en Salud- destacó como la proveedora de expediente clínico electrónico con mayor participación de mercado en América Latina y el Caribe, recibiendo el premio 2015/2016 KLAS Category Leader for Global Acute EMR – Latin America.

En una ceremonia que se realizó el 29 de febrero del presente año durante el HIMSS 16 Conference & Exhibition, en Las Vegas (EE.UU.), el director corporativo de Sistemas, Ubirajara Maia, y el director de Negocios Internacionales de MV, Marcos Sobral, recibieron el premio. Basado en los comentarios de profesionales de diversas instituciones de salud del mundo que comparten con KLAS informaciones y experiencias relacionadas al uso de tecnologías de la información en la salud, el Category Leader, además de abarcar cinco regiones fuera de los EE.UU. (Canadá, América Latina, Europa, Oriente Medio, Asia y Oceanía), es dividido en los segmentos EMR (Eletronic Medical Record), PAS (Patient Administration System) y PACS (Picture Archiving and Communication System) y entregado a los proveedores que superan a todos los otros en su campo específico.

Antes de ser escogida para la premiación, MV fue relacionada en tres informes publicados por KLAS en 2015. En el Global EMR Market Share: Energy increases rapidly outside the U.S. en 2014, la empresa se destacó como proveedora de expediente clínico electrónico con mayor participación en el mercado en América Latina y el Caribe. En los informes Global EMR Performance 2015: Global and Regional Performance Examined y Global HIT Trends 2015: Which vendors are providers betting on?, al buscar saber cuál proveedor presenta el mejor desempeño por región, KLAS registró que centenas de organizaciones de salud entrevistadas enfatizaron el rendimiento del sistema MV por su rapidez y usabilidad y también por la relación de ejecutivos y consultores con los clientes.

Ver más información aquí.

 

 

COMPARTE Share on FacebookGoogle+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest