Organización

"Hacemos de la satisfacción del cliente el objetivo
que nos da identidad"

Misión & Visión

Ser una empresa líder reconocida en el mercado nacional como integrador y desarrollador de soluciones integrales y de valor agregado para el usuario. En el mediano plazo, buscamos internacionalizar la compañía, partiendo por Argentina, Perú y Colombia. Queremos ser una empresa de referencia, sustentable y que camina junto a la evolución tecnológica de sus clientes, socios de negocios y la comunidad.

Objetivos

Nuestro desafío es mejorar y optimizar los servicios entregados a nuestros clientes para lograr su plena satisfacción; diferenciar nuestros servicios y soluciones; fortalecer nuestra relación con los proveedores; optimizar de manera constante el Sistema de Gestión Integrado y garantizar que nuestros procesos actuales y futuros cumplan con la legislación vigente en salud, seguridad y medio ambiente y otros requisitos a los cuales la organización suscriba.

Estrategia

Cubrimos de manera eficaz las necesidades tecnológicas de nuestros clientes. De igual manera participamos constantemente con las marcas mejorando un desarrollando nuevas y soluciones. Finalmente, hemos realizado cambios de manera interna para mejorar nuestros procesos operativos, logrando hitos diferenciadores como ser la única empresa en el rubro de TI en lograr la
Trinorma ISO 9.001, ISO 14.001 y OHSAS 18.001.

Nuestro Sello

En estos últimos años hemos trabajado en generar una identidad propia, que sea reconocible. Esa identidad está sustentada en un cambio interno muy importante: buscar la satisfacción del cliente. En otras palabras, trabajar hacia el usuario.

Política Integrada de la Compañía

El principal objetivo de nuestra compañía es desarrollar soluciones de TI innovadoras para nuestros clientes. Para esto, nos comprometemos a cumplir los siguientes objetivos que puedes leer en nuestro documento de "Política Integrada de la Compañía".

Informe RSE Upgrade

Consideramos que una relación de confianza y comunicación con nuestros grupos de interés (colaboradores, clientes, proveedores, gobierno, sociedad en general) es fundamental para garantizar la sustentabilidad a largo plazo de la organización. Revisa nuestro reporte de sustentabilidad en este enlace.

COMPARTE Share on FacebookGoogle+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest